lunes, 20 de octubre de 2014

Un show para reír y emocionarse


Martín Bossi, es un humorista que mira al pasado -para valorarlo y aprender- pero que a la vez nos hace reflexionar sobre el presente sin dejar de mirar hacia al futuro.  Y todo se lo propone en éste, su Big Bang Show que se despide de Buenos Aires el 26 de octubre para recorrer el interior del país como así también presentarse en Montevideo y España.

Big Bang Show, el último espectáculo del humorista es un recorrido por los últimos 50 años del espectáculo, es un show grandilocuente con una Big Band en vivo de 15 músicos que recorrerán un repertorio amplio y extenso donde Bossi, interpretará y hará gala de su histrionismo al imitar entre otros,  a cantantes de la talla de Freddy Mercury, Elton John, Rod Rod Stewart o Michael Jackson, con su caminata lunar porque también se da el gusto de bailar.

El espectáculo dirigido por Emilio Tamer, cuenta con un gran diseño de escenario de Daniel Feijoo y un acertado diseño de luces de Pablo Vaiana, que aportan junto al vestuario de Romina Mengarelli, un estilo de gala a un show que ha dado que hablar, por sus críticas, sus reconocimientos y su gran venta de taquilla.  Pero nada es casualidad.

Big Bang Show, cuenta además con la presentación de Manuel Wirzt, quien también es responsable de la dirección musical; y la participación muy especial de Jorge “carna” Criveli en el papel de Álvarez, que imitará a Portales junto al entrañable negro Olmedo personificado por Martín Bossi, en el momento más emotivo de la noche.

El sketch de Borges y Álvarez forma parte de un homenaje a los capo cómicos entre los que personifica además a Pepe Biondi y Tato Bores demostrando una vez más sus dotes únicos para la imitación, que lo hicieron tan famoso y reconocido.

Martín Bossi es un humorista de sello propio, un artesano de su oficio, que esta semana estrena su nueva película, su primer protagónico “Un amor en tiempo de Selfies”, al tiempo que se despide de Buenos Aires para presentar el espectáculo por el interior y por España.
 
Big Bang Show es un espectáculo, divertido, entretenido, emotivo y de gran virtuosismo.  Donde la banda en vivo aporta presencia y fluidez y el talento inconmensurable de Martín Bossi hará reír y emocionar a toda la platea que se irá agradecida por conmovedor viaje, a través de su vida y sus artistas que volverán al presente de la mano de éste gran artista. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario