domingo, 6 de julio de 2014

Como les guste (crítica)

En el Teatro de la Comedia (R.Peña 1062) se presenta “Como les guste” una hermosa y divertida versión de la comedia de William Shakespeare, adaptada y dirigida por Jorge Azurmendi.  Repleta de enredos, herederos y desterrados mantiene al público expectante durante toda la obra.

En ese bosque convivirán personajes tan divertidos como entrañables.  Esta versión cuenta con un talentoso elenco donde destacan Maia Francia en el conmovedor personaje de Rosalinda quien se transformará y hará uso de las apariencias para acercarse a su amor.  Pero no estará sola, Julían Pucheta interpreta un desopilante bufón que sabrá conseguir las risas del público durante toda la obra. 

Cabe destacar las dulces y talentosas voces de Mike Zubi y Florencia Otero, que deleitan con cada interpretación.  Y la música en vivo hace lo suyo e hipnotiza desde incluso antes que inicie el espectáculo, con los arreglos y la guitarra de Yago Escriva y en violín Ernestina Inveninato. 

El sencillo y bello vestuario de Camila Castro y el diseño de espacio de Pablo Calmet, ponen el moño a lo que culmina por ser una hermosa comedia, divertida y profunda, que trata sobre las apariencias, el valor, la hipocresía y sobre todo – como no podía ser de otra manera tratándose de William Shakespeare – del amor.

Como les guste, es una bella versión de Shakespeare sumamente accesible, incluso para aquellos que nunca hayan leído la obra, y les garantizo que luego de verla, se sentirán atraídos por la gran obra de este deslumbrante autor que siempre es un placer para los sentidos.


Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario