domingo, 25 de mayo de 2014

ND TANGO - ADRIANA VARELA


El 19 de marzo se llevo a cabo la tercera presentación de ND Tango en el ND Ateneo de la mano de su madrina, la voz femenina del tango, Adriana Varela.
El show comenzó con la aparición de la pareja de baile que se lució sobre las tablas danzando al ritmo del 2x4. Luego continuó con la participación de Vruma un conjunto musical con un estilo propio y muy particular.
"Metí la pata" bromeo la Gata a raíz de la férula que veía el publico que llevaba en su pierna y la obligo a estar sentada casi todo el show. Sin embargo, aun presa de su inmovilidad Adriana Varela consiguió conmover a su público que, como de costumbre agradeció que ella, le pusiera cuerpo y alma a su repertorio.
En esta ocasión cantó los clásicos como Tinta Roja, Garganta con Arena en homenaje al Polaco e hizo una versión preciosa de la canción Tumbas de la Gloria de Fito Páez.
El espectáculo fue muy emotivo y con gran participación del público. Otra sorpresa fue el bandoneonista Nicolas Perrone de 26 años, un virtuoso que "toca como los de antes" decía la Varela.

Adriana Valera dio un show emotivo, íntimo, enérgico y pasional.  El publico conmovido y agradecido se retiró anhelando el próximo encuentro.
Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario