sábado, 12 de abril de 2014

Lo éxtimo. La cara más externa de lo íntimo

Una obra sobre el amor. 
Lo femenino y lo masculino en su estado más puro.
Encuentros y desencuentros entre mujeres y hombres.

Sábados 23 hs

Lo éxtimo es la cara más externa de lo íntimo. Sería como la cáscara de lo más íntimo. 
Es eso de mi que se relaciona con el otro. En esa relación, puedo identificarme, verme, reflejarme… Ese "otro" refleja una parte de mi (muchas veces desconocida por mi mismo).
Es por eso que al relacionarme con un otro puedo descubrir algo de lo más íntimo mío.

En nuestra obra, los personajes en su cotidiano se vinculan entre sí poniendo a flor de piel lo más íntimo de cada uno, la cara más visible de lo íntimo, porque hay una parte de cada uno a la cual el otro no va a poder llegar nunca, ni siquiera yo mismo. Es esa cara más externa de mi centro la que se conecta con el otro. Pensar como extimo el lugar del otro. Tanto yo, como él somos un enigma, justamente porque eso "íntimo" es un punto inalcanzable. 
Y aparecen las preguntas: “¿será que será preguntarse…?”

Página en facebook: https://www.facebook.com/loextimo?fref=ts

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/226705390870577/?fref=ts

-----------------------------------------------

Sábados 23:00 hs
Tadron Teatro, Niceto Vega 4802 (Esq. Armenia) C.A.B.A.
Reservas: 4777-7976
Localidades: $70
Duración del espectáculo: 65 min.
-------------------------------------------------

Intérpretes: Florencia Grinzpan, Luz Martínez, Mache Figini, 
Vero Gatti, Chino Lorenzo, Vito Di Santo, Leandro Ferrea
Asistente: Judith Jamui
Prensa: Ayni Comunicación
Creación general: Grupo Origen
Dirección: Silvina Alfie

No hay comentarios:

Publicar un comentario