sábado, 12 de abril de 2014

Espejito Espejito

Lo que paso después del “felices para siempre”…


FUNCIONES 
Jueves 21hs

ELENCO
EMYLIANO SANTA CRUZ 
Lucrecia Aguirre
Jazmín García Haymes
Voz del espejo: Martín Rechimuzzi

SINOPSIS
Un espejo que devuelve realidades que no quieren ser asumidas, 4 princesas que le devuelven al espejo sus quejas y la reivindicación de la femineidad a la orden del día. Quien dijo que las princesas eran bellas felices y exitosas?
Un espectáculo de humor que recorre las historias de fantasía a contrapelo. El revisionismo llegó a los cuentos de princesas para desenmascarar a los presuntos finales felices. 
Actualidad? Si!, tenemos una invitada famosa cada semana que nos contará su experiencia después del “y fueron felices para siempre…”
Él es Emyliano Santa Cruz
Actor, Cantante, Escritor y director.  Proviene de una familia de destacados Artistas, entre ellos se cuentan su Madre Liliana Benard, Su tío Leonardo Favio, y su tío y padrino Abel Santa Cruz, entre otros. Con una prolífica carrera de más de veinte años, Emyliano comenzó a trabajar en Televisión a la temprana edad de ocho años; desde entonces ha trabajado ininterrumpidamente en Cine, teatro y Televisión. Hasta el día de hoy  ha escrito, dirigido y protagonizado más de diez comedias musicales en Buenos Aires, Nueva York, Miami, y México, y ha protagonizado innumerables obras de teatro. En la TV Argentina a  participado como humorista en SHOWMATCH, “El Casting de la Tele”, “Sin codificar”, etc. En TELEVISA (México) fue parte del elenco estable de la famosa Sit-Com “La Familia Peluche” y “Que tarde tan padre!”. Emyliano ha recibido varios premios y reconocimientos, tanto en su país natal, como en el extranjero:
Ha ganado numerosos premios en Argentina y el exterior
Premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo, Nueva York) 2006 Como mejor comediante del año "El Quijote" - Premio HOLA (Hispanic Organization of Latin Actors, Nueva York) 2006 Como mejor actor de comedia "Madre" - Premio ACE (NEW YORK) 2005  Como la Personalidad del año - Premio HOLA (Nueva York) 2003 Como mejor actor de reparto "El Enfermo Imaginario" - Premio ACE (Nueva York) 2003 como mejor actor de Comedia "El Enfermo Imaginario" - Premio ESTRELLA CONCERT (Buenos Aires, Argentina) 1996 mejor musical infantil "La Sirenita" - Premio CARLOS  (Córdoba, Argentina) 1996 al mejor musical "Aladino" - Premio CARLOS  1996 al mejor vestuario "Aladino" - Premio CARLOS 1996 Como revelación del año "Aladino" - Premio BAMBA (Córdoba, Argentina) 1995 mejor comedia musical "Aladino"


-------------------------------------------
ESPEJITO ESPEJITO
Jueves 21hs 
Teatro Bambalinas corrientes 1743
Localidades $80 y $100
Reservas al: 1532193625

--------------------------------------------
EQUIPO CREATIVO
Música: Marcelo Andino
Coreografía: Federico Wagner
Escenografía: Nicole Treuel
Vestuario: Core Puetto
Realización de pelucas: Jorge Balestra 
Fotos: Charli Love
Prensa y difusión: Circular prensa
Dirección: Martín Rechimuzzi
Producción general: Emyliano Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario