miércoles, 27 de noviembre de 2013

We Will Rock You

EL CONCIERTO
¡ÚNICA FUNCIÓN!
SÁBADO 14 DE DICIEMBRE - 21.30hs.
The Cavern - Paseo La Plaza -  Av. Corrientes 1660



Sinopsis
Versión en concierto del famoso musical inspirado en la banda Queen. We Will Rock You es un musical escrito por Ben Elton y los integrantes de Queen activos, Roger Taylor y Brian May. El show, que actualmente sigue en cartel, celebró en el año 2012 su décimo aniversario en el Dominion Theatre en el West End de Londres, donde los grandes musicales londinenses tienen lugar.  La historia tiene lugar en un diatópico futuro donde la originalidad y la individualidad han sido prohibidos, y un solitario Soñador alimenta la teoría de una profecía que hará posible el regreso del Rock & Roll.

Natalia Volonnino
Actriz, cantante, bailarina.
Trabajo en musicales como "Mamma mia" como ensamble y reemplazo de Donna y Tanya, "Avenida Q" protagonizando en el rol de Kate Monster y Lucy the slut, en "La bella y la bestia" como Swing y reemplazo de Bella, "Hairspray" como dynamita y RENT como ensamble y reemplazo de Joanne y Maureen.
Desde el 2008 trabaja en Caleidoscopio y Espacio Lemos como profesora de canto individual, grupal y escuela de canto adolescentes.

Mariano Zito
Cantante, actor,  bailarín. Trabajó en musicales como "Drácula" de Cibrian Mahler en sus 20 años, en el rol de Posadero, "Excalibur, una leyenda musical", también de Cibrian Mahler, "Ni vivos ni muertos", musical sobre la dictadura en el teatro IFT. Fue "Pepe" en la ópera tango "Pabulos de la muerte" en el teatro La Comedia. Protagonizó la opera rock "Entre dos mundos" en el teatro el Cubo, y fue participante del reality "El artista del Año", de Canal 13 y Endemol. También se desempeña como profesor de canto, tap y teatro musical en Instituto Fidalgo, y en La Casona del arte.

Tucson: Banda de rock oriunda de Hurlingham. Se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de su segundo disco de estudio "Entre dos mundos", y fue creadora del musical "Entre dos mundos, una fabula Rock", que realizó funciones en el 2012, en el teatro El Cubo, y realizará su segunda temporada en el 2014.

Si queres conocer más a TUCSON, entra a su página en facebook y dale LIKE:

Más información
Twitter @wwryelconcierto


SÁBADO 14 DE DICIEMBRE - 21.30hs.
The Cavern - Paseo La Plaza -  Av. Corrientes 1660
Entradas desde $80
Podes adquirirlas por Plateanet


Equipo Creativo
Voz: Natalia Volonnino y Mariano Zito
Invitados Especiales
Banda
Tucson Música
Daniel Manrique - Piano y voz.
Sergio Ávila: Guitarras
Gastón López: Batería.
Marcelo Nigro: Bajo.
Robert Vincent: Teclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario