jueves, 31 de octubre de 2013

Manjar


Cierra el año en La Trastienda
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
23.30 hs


Video No pidas tanto - http://www.youtube.com/watch?v=2vEhwlUM5v4

A pesar de sus jóvenes dos años como banda, MANJAR viene escribiendo vastos capítulos en su historia.  En en el 2012 se presentaron en tres oportunidades en el Roxy Live, y lo mismo hicieron varias veces en La Reina de Flores.
En lo que va de este año, todos los fines de semana tuvieron fechas programadas tanto en Capital Federal como en todo el Conurbano bonaerense.
Ahora, una nueva etapa espera a este MANJAR cada vez más maduro: ya están preparando temas para su próximo disco y están ultimando detalles para la grabación del segundo video, mientras ensayan y ponen todos los sentidos a full para cerrar el año a lo grande. Porque se viene nada más y nada menos que EL show del año! MANJAR los espera con todo su rock el 1 de noviembre en La Trastienda.

La banda está formada por:
Mariano Invernizzi (Cachín) en Guitarra y Voz;
Pablo Barchiesi (Pocas) en Batería; Julián Fornari (Forna) en Guitarra; Alejandro José Sampayo (Puré) en Bajo; Marcelo Arone (Machi) en Teclados y Javier Invernizzi (Cachón) en Guitarra Acústica.
MANJAR sigue girando y mientras van calentando motores para el GRAN SHOW DE FIN DE AÑO, llegan a Zona Norte para rockear con todo!!
Hace apenas unas semanas, la banda liderada por MARIANO (CACHIN) INVERNIZZI, festejó sus dos primeros años de vida con dos fechas sold out en Makena.
Manjar es una banda de rock INDEPENDIENTE, con influencias como “The Black Crowes”, “Rolling Stones”, “The Faces”, “Aerosmith”y “Pappo” entre otros.


VIERNES 1 DE NOVIEMBRE
23.30 hs
La Trastienda - Balcarce 460
Entradas desde 60 pesos
Informes y reservas: 5533 - 5533.
Tuentrada.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario