jueves, 3 de octubre de 2013

DISNEY LIVE "Festival Musical de Mickey"


SENSACIONAL ESTRENO
BUENOS AIRES
Teatro GRAN REX
del 11 al 14 de OCTUBRE


Disney Live! presenta “Festival Musical de Mickey”
Un show donde se podrá disfrutar de los grandes éxitos musicales de las famosas películas como Aladdin, La Sirenita y Toy Story de Disney-Pixar, que son remezcladas con los ritmos de la actualidad, como el hip hop, pop, swing, reggae, rock, country y mucho más.
Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody, Buzz Lightyear y Jessie; Jazmín, Aladdin y el Genio; Ariel, Sebastian y Úrsula; están entre los más de 25 personajes de Disney presentes en este impresionante show musical apto para toda la familia. El público no podrá resistirse a bailar, cantar, tocar una guitarra eléctrica y reír con esta divertida banda.
Todos los espectadores se verán transportados a un nuevo mundo de ritmos, asombrosas acrobacias, alfombras voladoras y mágicas transformaciones con Aladdin, Jazmín y el Genio. En un asombroso mundo submarino se encontrarán con Ariel, Sebastian y sus amigos acuáticos para danzar al ritmo del reggae y seguirán el compás de la música con sus pies cuando Woody, Buzz Lightyear y Jessie les enseñen como se baila al estilo rodeo.
DISNEY LIVE! FESTIVAL MUSICAL DE MICKEY producido por Feld Entertainment!!!


Entradas a la venta en el Teatro Gran Rex o
en www.ticketek.com.ar - llamando al 5237-7200
PROMOCIONES • Citi 15% de descuento y 6 cuotas sin interés
Funciones:
Viernes 11, Sábado 12 y Domingo 13 de octubre a las 12,15 y 18 hs.
Lunes 14 de octubre a las 12 y 15 hs.
Entradas desde $ 120

No hay comentarios:

Publicar un comentario