viernes, 16 de agosto de 2013

Percal Tango


Presenta
"Mirá que lío santo"


Percal Tango continúa presentando su disco Mirá que lío santo. En esta oportunidad se presentará el 23 de agosto a las 19:30 hs en La Casa Nacional del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

La última producción del grupo propone romper con la obsesión fusionista que caracteriza el último período musical de Buenos Aires, con obras propias y nuevas.

Tangos, milongas y valses con un sonido original, respetando y valorando lo más tradicional del género. Percal realiza un paseo musical en el que predomina lo que Percal llama “clásicos instantáneos”. Siete músicos interpretando el nuevo tango joven en todo su esplendor.

En los últimos años, Percal Tango ha transitado por diferentes escenarios de la noche porteña tales como el Centro Cultural Torcuato Tasso, Centro Cultural de la Cooperación, Biblioteca Café, Café Vinilo, Clásica y Moderna, Fundación Internacional Jorge Luis Borges, Festival de Tango de Buenos Aires y gran variedad de milongas, entre otros. También ha dado conciertos en diversos lugares del interior destacándose Rosario, Bahía Blanca y Córdoba. Recientemente Ganador del concurso "Igualdad Cultural".

Web: www.percaltango.com.ar
Facebook: www.facebook.com/pages/Percal-Tango/271815499579178?fref=ts
Bandcam: www.percaltango.bandcamp.com

Viernes 23 de Agosto 19:30 hs
Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985 C.A.B.A.
ENTRADA GRATUITA
Las entradas se retiran desde una hora antes del recital


Composición, Arreglos, Guitarra y Dirección musical: Nacho Cabello
Piano y Arreglos: Sergio Milman
Contrabajo: Luigi Coviello
Bandoneón: Álvaro del Águila
Violín: Hernán Zauner
Voz y composición: Martín Chiaino
Prensa: Ayni Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario