lunes, 26 de agosto de 2013

Noches de luna nueva


 Cada miércoles es un encuentro mágico entre el artista y su público donde haciendo uso del aire bohemio que se respira en la Oreja Negra;  Vicky Carambat, Mike Zubi, Maia Contreras, Eliseo Barrionuevo y Deborah Turza, desnudaran el alma presentando su material en un encuentro íntimo cada noche.

Con Nombre Propio cumple tu tercera temporada y bajo la dirección de Maxi Bartfeld, promete hacer de éste ciclo todo un éxito.

Los cinco artistas provienen del mundo de la actuación, los escenarios y la música, entregándose siempre en cuerpo y alma a la voluntad de diversos personajes, en ésta ocasión se presentan como ellos mismos, sin corazas ni velos, haciendo de cada encuentro una paseo, un viaje por el interior de sus corazones, de sus vidas para poder transitar juntos ese viaje a las estrellas.

El miércoles 21 de agosto, fue la presentación donde por única vez estuvieron todos presentes, sin embargo, de aquí en más se irán presentando de a uno, para poder iluminar las noches con cada luna nueva.

Cabe destacar el gran complemento y la fuerza que despliegan sobre el escenario, una intensidad que genera rápida empatía con el público, una alquimia y consistencia como grupo de trabajo donde se los vio gozar del arte del compañero y además de las maravillosas voces y melodías que cada uno de ellos ofrece y que en su diversidad de géneros y estilos se podrán disfrutar cada miércoles. 

 Por Carina Polo
Programa:

Miércoles 21 de Agosto – Lanzamiento todos juntos por única vez

Miércoles 28 de Agosto: Vicky Carambat

Miércoles 4 de Septiembre: Mike Zubi,

Miércoles 11 de Septiembre: Maia Contreras

Miércoles 18 de Septiembre: Eliseo Barrionuevo

Miércoles 25 de Septiembre: Deborah Turza


No hay comentarios:

Publicar un comentario