sábado, 13 de julio de 2013

A Rockearla!!!!


Todos tenemos un niño interior que atentos a tantas responsabilidades y obligaciones terminamos por abandonar. Mágico Rock, es ese espectáculo que lo vuelve a traer a la vida; un musical infantil lleno de luz, que se vale de la poesía y las canciones de Luis Alberto Spinetta para hacernos reír, bailar y reflexionar. 


Se vienen las vacaciones de invierno y el Teatro Sha hizo su apuesta, Marisol Otero (que ya presentó disco en ese teatro donde también participó en Código de Silencio) interpreta ésta vez a una seria abogada, que en sus tiempos libres cuida del jardín y las plantas a modo de terapia, sin saber que ahí viven unos seres que ella ya olvidó y éstos cobran vida mientras ella trabaja.  El Hada (Carla Maieli), el Duende (Luciano Rosini) y Beto (Martín Sipicki) llenan de magia y rock su jardín sin que ella lo note, pero eso cambiará.

Mágico Rock, es un musical para toda la familia.  Los niños se divierten con las travesuras de los seres del jardín mientras los adultos disfrutan de las canciones del Flaco versionadas para el infantil y un sinfín de guiños para los más grandes. 

Cabe destacar la bella escenografía de Ana Repetto que impacta a los pequeños ya, desde el ingreso a la sala, aguardando con ansias lo que está por venir; como así también la caracterización (Luciana Reche) y vestuario de los personajes (Gustavo Alderete - La Polilla Vestuario).

Éste musical con libro de Tatiana D’Agate y la dirección general de Valeria Ambrosio es un hallazgo, un infantil innovador que versiona canciones de un prócer del rock nacional para hacernos reflexionar acerca de los sueños, los deseos y la falta de conexión con nuestro niño interior. Un espectáculo para grandes y chicos con un final, a todo ROCK!!


Por Carina Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario