sábado, 6 de abril de 2013


CAMPI, EL UNIPERSONAL

VELMA CAFÉ, VIERNES 5, 12 Y 19 DE ABRIL / 21 HS
 

Cinco monólogos de barrio para reír

El Velma Café siempre es un lindo lugar que invita a pasar buenos momentos.  Cálido desde la ambientación hasta la atención de toda su gente, que te hacen sentir la bienvenida.
Se abre la sala y el público se ubica en las mesas. Las paredes de ladrillo a la vista y los retratos de grandes artistas que adornan la sala, invitan a disfrutar el espectáculo.

Se apagan las luces y se abre el telón. Apaguen sus celulares, comienza el show!

Campi se luce en ésta tercera temporada del unipersonal, iluminado con la dirección artística de Antonio Gasalla, logra volcar en sus personajes la comicidad justa, haciendo uso de gran experiencia como monologuista consigue las risas a carcajadas durante todo el espectáculo.

Inspirado en Parque Patricios, el barrio que lo vio nacer, los personajes ilustran cada uno desde un estereotipo, un rincón de ese lugar donde todos nos podemos sentir un poco identificados.  De ahí, las risas y algo de actualidad que no puede faltar.

El espectáculo logra combinar también algo de títeres y efectos de color interesantes provenientes del teatro negro, muy bien utilizados, que permiten la reflexión sin caer en los excesos.

Los cinco monólogos están muy bien cuidados, algunos clásicos, como Jorge y Pucheta y otros que van a ser una verdadera sorpresa.

Si bien son diferentes personajes, Martín Campilongo (Campi), logró que todos los monólogos y toda la obra, tuviera un hilo conductor que da una percepción de unidad a todo el espectáculo.

Este nuevo unipersonal de Campi es una cita obligada para aquellos que quieran reírse a carcajadas, durante casi una hora y media que dura el show, con los divertidos monólogos llenos de gracia, y porque no, algo de ternura.  Mucho para identificarse y reírse de nosotros mismos.  Tiempo para los títeres, la magia y un poco de reflexión.
Por Carina Polo

Ficha Técnica
Vozz en off : Raul lavie
Música : pablo marino
Creación de truco : Emanuel gandolfo
Titiritera: Silvana bastias
Puesta en escena : Ramiro Gigliotti
Producción: Gladys Ragona
Producción Ejecutiva: Federico. S. Ruiz
Dirección General: Campi
Producción General: Ezequiel Corbo
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario