lunes, 9 de abril de 2012

Premios Hugo en Calle Corrientes


Domingo 15 de Abril 2012 – 14.30 hs. – Entrada Libre y Gratuita

Por segundo año consecutivo, los Premios Hugo al Musical Argentino realizará el evento en la calle Corrientes, al aire libre, con la idea de celebrar, promover y estimular el teatro y el género musical en particular. Para ello se montará un escenario sobre la calle Corrientes entre Cerrito y Talcahuano, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El show contará con una sucesión de cuadros en vivo de los musicales que, por su fecha de estreno, podrán ser nominados para la 3ra Entrega de los Premios Hugo 2011/2012 a realizarse en el próximo mes de Agosto.

En este evento sin precedentes en nuestro país, se presentarán las producciones de “Mamma Mia”, “Casi Normales”, “Por Amor a Sandro”, “Excalibur”, “Te quiero sos perfecto…cambiá”, “El Diluvio que viene”, “Frustrados en Baires”, “La Carnicería”, “Noche de Reyes”, “Te amo porqué?”, “Cicatrices”, “Narciso”, entre otras; y acompañadas por sus primeras figuras.

Los “Premios Hugo” al Teatro Musical es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que en 2011 reunió 5.000 amantes del musical que participaron del evento.

¿Cuantos reunirá este año?


Fuente: premioshugo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario